+34 93 303 67 24

clinica@mydentiss.es

Av. Diagonal, 162

Barcelona

Síguenos

Año nuevo… Sonrisa nueva en MyDentiss

Año nuevo… Sonrisa nueva en MyDentiss

La llegada de un nuevo año conlleva todo tipo de propósitos. Algunos de los más habituales están relacionados con la sonrisa: sonreír más, mejorar nuestra boca… Por ello desde MyDentiss proponemos sonreír más, y mejor. ¿Por qué no aprovechar el comienzo del año para renovar nuestra sonrisa?

Dicen que “La sonrisa es el reflejo del alma”. A todos nos gusta sonreír y mostrar unos dientes y encías sanos, estéticos… Pero además de la higiene dental diaria, es importante acudir a nuestro dentista con regularidad. En este sentido, una limpieza dental profesional nos ayudará a mantener una boca sana durante todo el año. ¿Qué otros tratamientos nos permiten renovar nuestra sonrisa?

Tratamientos para una sonrisa nueva

Existen diversos tratamientos en estética dental para comenzar el nuevo año con una boca renovada:

Blanqueamiento dental

Durante las fiestas consumimos muchos alimentos que manchan y atacan los dientes: dulces, ácidos, bebidas alcohólicas como el vino… Además al ser vacaciones se tiende a ser menos constante con la rutina de higiene bucodental. Tras tantas comilonas y la higiene irregular, es normal comenzar el año con la sonrisa más apagada. Si queremos recuperar una boca más blanca y brillante, el blanqueamiento dental profesional es la mejor opción.

En MyDentiss usamos la técnica de blanqueamiento dental líder en el mercado: el blanqueameinto Philips Zoom. Su avanzado sistema no sólo blanquea los dientes, sino que además los protege de algunas complicaciones como la sensibilidad dental. Con una sola sesión podemos rebajar diversos tonos nuestra sonrisa.

Carillas dentales

Se trata de láminas finas de porcelana que se adhieren a la superficie dental. Su objetivo es puramente estético: corregir pequeñas imperfecciones de color, tamaño o posición. Las carillas también son útiles para cubrir espacios interdentales muy pronunciados. Algunos pacientes confunden las carillas con las coronas dentales, y de hecho son tratamientos muy parecidos. Aunque tienen el mismo fin, las coronas son estructuras completas que más allá de la imagen, devuelven la funcionalidad a los dientes.

Ortodoncia estética

El comienzo del nuevo año es un momento ideal para comenzar tratamientos como la ortodoncia estética. En cuestión de meses pasaremos de una sonrisa mal alineada, torcida, con problemas de mordida… a una sonrisa perfecta y funcional. En la actualidad es posible corregir los dientes preservando la estética durante el tratamiento:

  • Brackets de porcelana.
  • Ortodoncia invisible.
  • Ortodoncia lingual.

En MyDentiss disponemos de diversos tratamientos para renovar tu sonrisa: recontorneado incisal, rediseño de tu sonrisa… si quieres conseguir unos dientes y encías más sanos y bonitos, no dudes en acudir a nuestros profesionales. Con nuestros tratamientos podrás cumplir uno de los propósitos más comunes en estas fechas: año nuevo, sonrisa nueva.

No Comments

Leave a Reply