+34 93 303 67 24

Av. Diagonal, 162

Barcelona

Síguenos

Endodoncia

My dentiss  >  Endodoncia

Endodoncia Barcelona

La endodoncia es un tratamiento centrado en conservar el diente. De otro modo, el diente debería ser extraído. La endodoncia se realiza cuando la pulpa, la parte más interna del diente, está muy dañada. Un ejemplo común de endodoncia es para solucionar la caries avanzada. En estas fases, la caries contamina el nervio mediante bacterias. La endodoncia limpia el nervio y lo y rellena de nuevo para devolverle la salud.

Las causas para llegar a la endodoncia son muy diversas. Las más frecuentes son las siguientes:

  • Caries que ha invadido la pulpa o está cerca y ya la ha contaminado.
  • Traumatismos y dientes fisurados.
  • Sobrecarga oclusal.
  • Abrasiones dentarias.

Los síntomas más frecuentes son sensibilidad dental y un dolor agudo. En algunos casos incluso movimiento de las piezas dentales. En MyDentiss aplicamos el procedimiento más efectivo de endodoncia:

  1. Eliminamos el tejido pulpar contaminado. En este tejido se encuentran los nervios dañados.
  2. Desinfectamos los conductos donde se hallaba el nervio. Después, lo sellamos. En MyDentiss aplicamos las técnicas más avanzadas, como el sistema de relleno termoplástico. Esta técnica reduce el tiempo de la endodoncia. Además garantiza unos buenos resultados.
  3. Rellenamos los conductos con un material inerte y biocompatible.
  4. Restauramos la pieza intervenida para devolverle su forma y aspecto normal.

Los resultados de una endodoncia en MyDentiss son unos dientes restaurados y naturales. Así, podrás tratar el diente tratado igual que cualquier otra pieza dental. Además, quedará protegido frente a posibles fracturas.

En MyDentiss la endodoncia es un proceso indoloro. Después de la intervención puede surgir una pequeña irritación, pero, suele desaparecer en un máximo de tres días. Gracias a nuestras técnicas podrás salvar tus dientes naturales sin comprometer su estética ni su funcionalidad.

Pide cita Aqui

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.