+34 93 303 67 24

clinica@mydentiss.es

Av. Diagonal, 162

Barcelona

Síguenos

Este verano, luce tu mejor sonrisa en MyDentiss

Este verano, luce tu mejor sonrisa en MyDentiss

El verano es una época ideal para lucir una sonrisa perfecta. Pero, ¿Puedo mantener una sonrisa sana durante todo el verano? Para conseguirlo es importante evitar algunas complicaciones como la sensibilidad dental.

Una sonrisa sana es más bonita y funcional, y nos hace sentir bien. En cambio una sonrisa con complicaciones orales puede alterar el placer de comer, hablar… durante todo el verano. Entonces, ¿Cómo conseguir una sonrisa perfecta para este verano?

Claves para mantener una sonrisa radiante en verano

Existen varias pautas a seguir para mantener una sonrisa radiante día a día durante todo el verano:

Higiene bucodental diaria

La clave para mantener una sonrisa sana y bonita durante todas las vacaciones es mantener una buena rutina de higiene:

  • Cepillado dental diario. Se recomienda cepillar los dientes después de cada comida y durante dos o más minutos como mínimo.
  • Higiene interproximal. Las técnicas más recomendadas son el enjuague bucal diario y la seda dental.

Evitar la sensibilidad dental

Una de las grandes complicaciones bucodentales durante esta época es la sensibilidad dental que provoca un dolor intenso al comer o beber alimentos muy fríos: refrescos, helados, granizados… ¿Cómo evitar los dientes sensibles este verano? La clave está en evitar los alimentos muy ácidos, que favorecen la erosión y el desgaste del esmalte, y no descuidar la higiene bucal diaria.

Mejora tu sonrisa

El verano es un buen momento para corregir con tranquilidad esos pequeños detalles que no nos gustan de nuestra sonrisa. Manchas, problemas leves de forma y alineación… Existen diversos tratamientos estéticos para conseguir una sonrisa perfecta en poco tiempo:

  • Carillas dentales. Las carillas dentales corrigen problemas de color, forma y tamaño del diente de forma rápida y cómoda, aportando un resultado natural que puede durar muchos años.
  • Blanqueamiento dental. Consigue una sonrisa más blanca en una sola sesión y de forma totalmente segura gracias a nuestro blanqueamiento Philips Zoom.
  • Ortodoncia invisible. ¿Por qué no aprovechar esta época para comenzar a mejorar nuestra sonrisa? Con las fundas invisibles nadie notará que llevas ortodoncia.

Visita a tu dentista

El comienzo de las vacaciones es una ocasión ideal para realizar esa limpieza dental profesional pendiente. Además de eliminar el sarro obtenemos una sonrisa más limpia y bonita. Por otro lado, en la consulta se pueden detectar los síntomas de patologías que podrían complicarnos el verano, como la enfermedad periodontal o la caries.

En MyDentiss realizamos un estudio personalizado para adaptar nuestros tratamientos a las necesidades de cada paciente. No dudes en contactar con nuestros profesionales, te ayudaremos a lucir una sonrisa de cine este verano. Y sobre todo,  ¡No olvides sonreír!

No Comments

Leave a Reply