+34 93 303 67 24

Av. Diagonal, 162

Barcelona

Síguenos

Implantes dentales Barcelona

My dentiss  >  Implantes dentales Barcelona

Implantes dentales Barcelona

Los implantes dentales sustituyen el espacio provocado por la pérdida de uno o varios dientes.

Los implantes dentales sustituyen el espacio provocado por la pérdida de uno o varios dientes. Este espacio debe sustituirse, porque provoca el desplazamiento de los otros dientes. También conlleva problemas en la masticación y la mordida. Además, la ausencia de dientes favorece la pérdida ósea y el envejecimiento facial.

Los implantes dentales sustituyen la raíz de los dientes naturales. Se trata de piezas de porcelana o metálicas que se colocan en el hueso. Posteriormente, se fijan los dientes artificiales. De este modo sustituimos la pieza perdida sin comprometer ni la estética ni la funcionalidad de tu boca.

Los implantes dentales son la solución más estética y segura para reemplazar un diente perdido. Su principal ventaja es que no alteran el resto de dientes. Con MyDentiss, lucirás una boca de aspecto uniforme y natural.

La colocación de los implantes dentales pasa por tres fases. Después de estudiar el caso, se realiza la colocación del implante. Después se pasa a la fijación, cuando el implante se une al hueso. Esta fase requiere un tiempo determinado. Una mala adaptación del implante puede perjudicar la salud bucodental. Después de la integración del implante en el hueso, se coloca la prótesis definitiva.

En MyDentiss trabajamos con el implante nº 1 en el mercado: el Implante Straumann. La odontología está en constante evolución y por ello creemos que es importante contar con los últimos avances. En MyDentiss garantizamos los tratamientos y los materiales más modernos e innovadores. Además de la mejor calidad técnica también contamos con la mejor calidad humana. Disponemos de un gran equipo, dirigido por el prestigioso cirujano Dr. Pàmies.

Straumann es uno de los fabricantes de implantes dentales más grandes del mundo. Cuenta con más de 60 años de experiencia en el sector. Además de sustituir y restaurar dientes, también previene su pérdida. Su método está basado en una alta precisión ingeniera y una excelencia clínica. Esto lo convierte en un tratamiento odontológico exclusivo. Cada instrumento Straumann está diseñado bajo los mayores estándares de calidad, para asegurar su duración a largo plazo.

En MyDentiss te ofrecemos este producto líder mundial en implantología. Queremos que tu sonrisa luzca perfecta, con la mejor tecnología disponible en el mercado. Podrás sonreír, comer y hablar sin preocuparte de que llevas un implante dental.

Pide cita Aqui

¿Tienes dudas?

Cómo explicar que es un implante dental

Buena manera de explicarlo será comparando un implante dental con un diente natural: El diente se compone por una parte visible en boca, que es la corona, y una no visible, dentro del hueso maxilar, bajo la encía, la cual llamamos raíz. Cuando se ha perdido un diente, se pierde tanto la corona como la raíz. Para reemplazar esta raíz utilizaremos una especie de tornillo, de titanio, que colocaremos dentro del hueso maxilar en un “lecho óseo” que nosotros haremos, con anestesia local. No producen reacción de rechazo y permiten su unión al hueso.

Gracias a los implantes podemos reponer la ausencia de piezas dentarias, con una funcionalidad y estética mayor que con cualquier otro sistema, que permitirá a nuestros pacientes volver a recuperar todas la funciones de la cavidad oral con total libertad.

Curación de los implantes dentales

Los implantes dentales requieren una fase inicial de curación, durante la cual se va formando hueso nuevo que envolverá su implante dental (de manera imperceptible) la duración de la cual variará según la localización del implante dental. Una vez esta fase se ha completado, podemos entender que tenemos una nueva raíz donde podremos situar un soporte que llamamos pilar, encima del cual confeccionaremos la parte visible, es decir, la corona del diente. Los implantes dentales son soluciones estéticas (no se verán ganchos) muy confortables en cuanto a la función, y respetan altamente las estructuras vecinas (no se ha de tallar los dientes y mantienen el volumen del hueso). Hoy en día es un procedimiento clínico que forma parte de la práctica diaria habitual, con una tasa de éxito superior al 95% y con estudios clínicos publicados desde hace más de 2 décadas.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.