+34 93 303 67 24

Av. Diagonal, 162

Barcelona

Síguenos

Ortodoncia barcelona

My dentiss  >  Ortodoncia barcelona

La Ortodoncia

La ortodoncia es la especialidad de la odontología dedicada a corregir la mala posición de los dientes.

La ortodoncia no sólo tiene fines estéticos. También soluciona problemas de masticación o de apiñamiento. Si bien se suele realizar en la adolescencia, es factible a cualquier edad.

Los dientes tienen una mala posición por varias causas. Hábitos como mantener el chupete hasta ciertas edades provocan la falta de espacio. También la pérdida de uno o varios dientes, por golpes o enfermedades bucodentales. Además, la genética es otro factor a tener en cuenta. Mediante la ortodoncia, los dientes se desplazan hacia su posición correcta. Esto corrige la mordida y mejora el aspecto de los dientes. La ortodoncia también mejora la salud y la higiene dental.

Invisalign: corregir tu sonrisa sin que lo noten

Existen varios tipos de ortodoncia. Los aparatos pueden ser fijos o removibles, según las necesidades de cada paciente. Para correcciones leves se recomiendan los aparatos removibles. Los aparatos fijos se aplican en casos más severos. Ambos son válidos para corregir la posición de los dientes. También existen tratamientos de ortodoncia estética.

Si lo que te preocupa es la estética durante el tratamiento, en MyDentiss tenemos la solución: Invisalign. Este tratamiento consiste en llevar fundas invisibles que van corrigiendo la sonrisa de forma progresiva y, además, se pueden retirar para la higiene y las comidas. Nuestra clínica cuenta con la certificación Invisalign Gold, acreditada por Invisalign.

Durante la ortodoncia, la higiene es muy importante. Además se recomienda evitar alimentos muy duros y pegajosos, que pueden dañar los aparatos.

Después de retirar los aparatos no termina el tratamiento de ortodoncia. Se pasa a la fase de retención, basada en el uso de retenedores. Es fundamental llevar los retenedores el tiempo que indique el odontólogo. De este modo se mantienen los resultados conseguidos con la ortodoncia.

La ortodoncia ha experimentado una gran evolución. En MyDentiss te ofrecemos los tratamientos más novedosos, sin olvidar los más clásicos. Queremos conseguir unos resultados excelentes y a largo plazo. Para ello, disponemos de la tecnología más avanzada.

En MyDentiss estudiaremos tu caso como si del nuestro se tratara. Tendrás un tratamiento completamente personalizado, para lograr una sonrisa perfecta.

Cómo se coloca una ortodoncia con brackets

Pide cita Aqui

Otros tratamientos

Estética dental

En MyDentiss sabemos lo importante que es hoy en día lucir una sonrisa bonita y atractiva. Sonreír con tranquilidad y naturalidad genera una buena impresión en los demás y nos aporta seguridad.

VER MÁS
Endodoncia

La endodoncia es un tratamiento centrado en conservar el diente. De otro modo, el diente debería ser extraído. La endodoncia se realiza cuando la pulpa, la parte más interna del diente, está muy dañada.

VER MÁS
Periodoncia

La peridoncia es la especialidad de la odontología que trata los tejidos que soportan el diente. Hablamos de la encía, el hueso alveolar y el ligamiento periodontal.

VER MÁS
Odontopediatria

La Odontopediatría es una rama de la odontología especializada en tratar a los niños. Se centra en encontrar anomalías en la posición sus dientes. También en detectar problemas bucodentales.

VER MÁS
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.