+34 93 303 67 24

clinica@mydentiss.es

Av. Diagonal, 162

Barcelona

Síguenos

Beneficios de la Ortodoncia Invisible

Ortodoncia Invisible Invisalign

Beneficios de la Ortodoncia Invisible

La ortodoncia es una de las áreas de la Odontología que más ha evolucionado durante los últimos años. Sobre todo, la llegada de la Ortodoncia Invisible Invisalign ha supuesto toda una revolución a nivel estético, convirtiéndose en una de las opciones más demandadas por nuestros pacientes adultos. ¿No sabes de qué se trata?

En qué consiste exactamente la Ortodoncia Invisible Invisalign

Este tratamiento corrige la malposición de los dientes con una serie de férulas transparentes o alineadores extraíbles. Se fabrican a medida y de forma personalizada para cada paciente y como su nombre indica, son totalmente invisibles.

Las férulas se cambian cada 14 días. Todas son diferentes entre sí y se van adaptando a los cambios que va experimentando la boca del paciente durante todo el tratamiento.

Más de 3 millones de personas en todo el mundo ya han disfrutado de los resultados de este sistema, pues sus ventajas respecto a la ortodoncia tradicional o brackets son numerosos.

Beneficios de la Ortodoncia Invisible Invisalign

Mayor comodidad

La férula es extraíble, lo que permite que el paciente pueda quitárselo para comer y durante el cepillado de dientes.

Para que se produzcan los resultados es necesario que se lleve durante 22 horas al día. No obstante, el paciente se lo puede quitar para cualquier reunión o acto social en el que prefiera no llevarlo.

Menor riesgo de caries y gingivitis

Se ha detectado también que el Sistema de Ortodoncia Invisible Invisalign provoca menos caries y menor riesgo de gingivitis, porque el paciente puede cepillarse los dientes con mayor facilidad que con otros sistemas de ortodoncia.

Corrige cualquier problema dental

Otra de las grandes ventajas de este sistema es que permite corregir cualquier problema de alineación dental, incluso los casos de apiñamiento más pronunciado.

Menores daños en los tejidos internos de la boca

Al tratarse de una férula removible se dejan atrás los arcos metálicos típicos de los brackets. De esta forma, los daños o pequeñas heridas que provocaban los arcos en el interior de la boca se reducen con el sistema de ortodoncia invisible Invisalign.

Resultados predecibles antes de empezar el tratamiento

La tecnología de Invisalign cuenta con un programa propio del que disponemos en MyDentiss. Recreamos virtualmente el movimiento de los dientes para que el paciente vea el resultado final antes incluso de empezar el tratamiento.

Igualmente, con este programa vamos siguiendo paso a paso todos los progresos que realizan los dientes de nuestros pacientes.

Nadie lo nota ni lo ve

Sin duda, la mayor ventaja de este Sistema es su gran avance estético. Al ser invisible, la sonrisa del paciente que la lleva apenas se ve modificada.

Una de las consecuencias de los brackets es que muchos pacientes sienten vergüenza —sobre todo al principio del tratamiento— al sonreír. Pero con este novedoso tratamiento que te realizarán nuestros dentistas especializados, la vergüenza se queda en casa en todo momento.

Si quieres más información sobre este revolucionario sistema, pídenos tu primera consulta desde aquí, totalmente gratis.

¡Te esperamos en Mydentiss para que consigas la sonrisa de tus sueños!

No Comments

Leave a Reply