+34 93 303 67 24

clinica@mydentiss.es

Av. Diagonal, 162

Barcelona

Síguenos

Blanqueamiento Dental con Philips Zoom

blanqueamiento dental con Philips Zoom

Blanqueamiento Dental con Philips Zoom

A todos nos gusta lucir una sonrisa blanca y deslumbrante. Es por esa razón que los tratamientos de estética dental más solicitados son aquellos destinados a potenciar el blanco de los dientes. Existen diversos tipos de tratamientos eficaces, pero en este post queremos hablaros de una de las técnicas que realizamos en nuestra clínica My Dentiss. Se trata del blanqueamiento dental con Philips Zoom; ¿quieres saber en qué consiste? 

¿Qué es el blanqueamiento dental con Philips Zoom?

Igual que otros tratamientos de estética dental, el blanqueamiento se realiza a través de un procedimiento ambulatorio indoloro que suele realizarse en una sola sesión. En MyDentiss, tu clínica dental de confianza en Barcelona, llevamos a cabo la técnica de blanqueamiento dental con Philips Zoom, un tratamiento líder en el mercado. 

Este tratamiento integral se realiza a través de la aplicación de un gel de peróxido de hidrógeno. El gel se coloca encima de los dientes a aclarar y, a continuación, se aplica la tecnología de luz led Philips Zoom. A través de este procedimiento, es posible obtener una sonrisa más blanca de forma rápida y segura. Los resultados son visibles desde un primer momento y se consigue aclarar las piezas dentales hasta obtener un tono más armonioso y favorecedor

Importancia del blanqueamiento dental profesional

El blanqueamiento dental con Philips Zoom es una técnica que, además de proporcionar ese tono blanco tan deseado en la dentadura, ofrece seguridad. Al ser una técnica llevada a cabo por profesionales del sector odontológico, nuestros pacientes tienen la tranquilidad de estar cuidando su bienestar bucodental al tiempo que logran una visible mejora estética.

A pesar de que, en los últimos años, han surgido algunas modas referentes a realizarse blanqueamientos dentales caseros, desde la clínica MyDentiss desaconsejamos totalmente estas prácticas. No solo porque los resultados no son tan eficaces como los obtenidos en una clínica profesional, sino porque un uso indebido de determinados tratamientos puede acarrear la erosión del esmalte dental, así como otros problemas de salud bucodental. 

My Dentiss: tratamientos de estética dental

En My Dentiss sabemos perfectamente que cada paciente tiene unas necesidades distintas, por ello nos esforzamos siempre por ofrecer un trato personalizado. Si acudes a nuestra clínica para mejorar tu estética dental, te asesoraremos para que puedas obtener los mejores resultados en función de tus carencias y expectativas. Los tratamientos de estética dental no solo tienen la capacidad de cambiar tu aspecto, sino también de ayudarte a ganar confianza y seguridad en tu día a día. 

Empieza desde hoy mismo a lograr esa sonrisa que tanto deseas. No esperes más y pide cita en nuestra Clínica Dental My Dentiss. Para obtener información sobre tratamientos de estética dental. Contáctanos a través de este enlace o llamando directamente al número de teléfono 93 303 67 24.

No Comments

Leave a Reply