+34 93 303 67 24

clinica@mydentiss.es

Av. Diagonal, 162

Barcelona

Síguenos

Blanqueamiento dental en Barcelona: confía en profesionales

Blanqueamiento dental en Barcelona

Blanqueamiento dental en Barcelona: confía en profesionales

La clave de un tratamiento efectivo de estética dental es contar con los mejores profesionales. En MyDentiss, tu clínica dental en Barcelona, somos expertos en esta rama de la odontología, ofreciendo diagnóstico, asesoramiento y tratamientos punteros para mejorar la apariencia de tu dentadura. Si quieres saber más sobre blanqueamiento dental en Barcelona, sigue leyendo. Te explicamos en qué consiste esta técnica y cómo la llevamos a cabo en nuestra clínica dental.

Beneficios del blanqueamiento dental

Lucir una sonrisa blanca te aporta seguridad, autoestima y confianza en ti mismo. Confiar en tu aspecto es una herramienta imprescindible para desenvolverte a diario, tanto en tu entorno personal como profesional. Sin duda, ésta es una de las razones por la cual los tratamientos de estética dental son tan demandados.

Hay que tener en cuenta que existen muchos factores que hacen que los dientes pierdan su blanco original. Uno de los más comunes es el consumo de café, pero también fumar o consumir bebidas como el vino ayudan a pigmentar los dientes y a proporcionarles una coloración amarillenta poco favorecedora. Los tratamientos de blanqueamiento dental logran aclarar los dientes de manera efectiva, siempre y cuando su aplicación provenga de profesionales y el paciente siga las recomendaciones de su odontólogo. 

Blanqueamiento dental Philips Zoom

En MyDentiss contamos con la técnica de blanqueamiento dental líder en Estados Unidos para que luzcas una sonrisa radiante. El blanqueamiento dental Philips Zoom es una técnica de última generación que emplea una lámpara especial que proyecta una luz azul. Esta luz elimina las manchas de la superficie dental para, a continuación, poder aplicar un gel blanqueador que al activarse inicia el proceso de blanqueamiento. 

Esta técnica, además de ser muy efectiva, es segura y mínimamente invasiva. De esta manera, nuestros pacientes logran obtener una sonrisa bonita de forma rápida e indolora. 

Blanqueamiento dental en Barcelona con MyDentiss 

Para llevar a cabo un tratamiento de blanqueamiento dental en Barcelona, en MyDentiss primero realizamos un diagnóstico de la dentadura del paciente. Este análisis es imprescindible para revisar el estado de los dientes y de las encías, así como para comprobar la viabilidad del tratamiento y su ejecución sin riesgos para el paciente. Los estudios personalizados son la fase que garantiza aplicar la técnica de blanqueamiento de forma adaptada y efectiva, justo a la medida de tus necesidades. 

Para beneficiarte de las ventajas del blanqueamiento dental o de otros tratamientos de estética, cuenta con los profesionales de nuestra clínica dental en Barcelona. En MyDentiss proporcionamos un servicio profesional y de calidad, al servicio del bienestar y de la salud de todos y cada uno de nuestros pacientes. No esperes más y pide cita en nuestra Clínica Dental MyDentiss. Para obtener información sobre tratamientos de estética dental, contáctanos a través de este enlace o llamando directamente al número de teléfono 93 303 67 24.

No Comments

Leave a Reply