+34 93 303 67 24

clinica@mydentiss.es

Av. Diagonal, 162

Barcelona

Síguenos

Blanquear los dientes: ¿En casa o en la consulta?

Blanquear los dientes: ¿En casa o en la consulta?

Muchos pacientes optan por tratamientos caseros e independientes en su blanqueamiento por tal de ahorrar tiempo y dinero. Pero, ¿Sabías que un blanqueamiento agresivo puede tener graves consecuencias sobre los dientes? ¿Cómo blanquear los dientes en casa de forma segura?

Cada vez son más los pacientes que se preocupan por su imagen. La sonrisa tiene un papel esencial en la imagen personal y nos aporta seguridad. De hecho problemas de apiñamiento o manchas pueden generar muchos complejos al sonreír. En este sentido la Odontología Estética ha desarrollado todo tipo de tratamientos pensados para mejorar tu sonrisa. El blanqueamiento es uno de los tratamientos estrella en estética dental.

Hoy en día en el mercado existen todo tipo de productos de blanqueamiento dental que prometen resultados milagrosos a un precio muy bajo. Pero la realidad es que suelen tener efectos secundarios sobre la salud bucal estos por tal de evitar la consulta, eligen tratamientos alternativos para blanquearse los dientes. La mayoría son tratamientos que se hacen en casa. Aunque en un principio resultan más cómodos y económicos, pueden provocar efectos secundarios muy perjudiciales para la salud oral.

Tu blanqueamiento seguro en MyDentiss

Un blanqueamiento dental realizado por una persona que no tiene la suficiente formación puede provocar muchas complicaciones bucodentales:

  • Abrasión dental.
  • Daños sobre las encías.
  • Resultados desiguales en el esmalte.

Resultado: acudimos al dentista para solucionar estos problemas y al final el tratamiento que parecía barato sale más caro. Entonces, ¿Se pueden blanquear los dientes en casa de forma segura? La respuesta es sí, siempre que se cuente con la supervisión de un odontólogo profesional.

En MyDentiss hemos incorporado la técnica de blanqueamiento dental más avanzada del sector: el blanqueamiento dental Philips Zoom. La luz no sólo es mínimamente invasiva para tu sonrisa, sino que permite prevenir la sensibilidad dental asociada al blanqueamiento. Esta técnica también dispone de un equipo diseñado para blanquear tus dientes cómodamente en casa, a tu ritmo. Además aporta varias ventajas:

  • Resultados más duraderos.
  • Tratamiento seguro y mínimamente invasivo.
  • Procedimiento cómodo: blanquea tus dientes de día o de noche.

No dudes en preguntar a nuestros profesionales y te asesoraremos para comenzar el blanqueamiento que sea menos invasivo para tu sonrisa. Pide cita, ¡Y a sonreír!

No Comments

Leave a Reply