+34 93 303 67 24

clinica@mydentiss.es

Av. Diagonal, 162

Barcelona

Síguenos

Carillas de composite y porcelana

carillas-dentales

Carillas de composite y porcelana

En nuestra Clínica Dental Mydentiss sabemos la importancia que tiene para nuestros pacientes lucir una dentadura perfecta y acorde con sus facciones. Por ello, trabajamos con el tratamiento de carillas de composite o porcelana de forma delicada y especializada. 

 

¿Qué son las carillas?

 

Las carillas son unas finas láminas de cemento especial que se adhieren en la parte frontal de los dientes. De esta forma, se pueden disimular defectos estéticos debido a torceduras, roturas y oscurecimiento de los dientes. 

 

Existen varios tipos de carillas dentales, sin embargo, en nuestra Clínica Dental Mydentiss en Poblenou, nos hemos especializado en carillas de composite y de porcelana. Ya que se trabaja con un material más resistente y eficaz. 

¿En qué se diferencian las carillas de composite y porcelana?

 

En cuanto a las carillas de composite, están compuestas por una resina sintética y permiten corregir imperfecciones de los dientes. Este tipo de carillas se crean y moldean directamente en el diente, dependiendo de la forma que el paciente desee. Al contrario que las carillas de porcelana, las carillas de composite tienen un precio menor, ya que el material usado no resulta tan resistente. De todas formas, siguiendo las indicaciones de un especialista, el composite puede llegar a durar hasta 10 años

 

Por otro lado, se usa otro tipo de material para trabajar las carillas de porcelana, en concreto, el zirconio. Este material ha revolucionado la odontología moderna, ya que es increíblemente resistente y tiene un alto rendimiento. Al contrario que las carillas de composite, los dientes se tallan previamente a la colocación de la carilla y suele ser un material más grueso que otros. Cabe destacar que con el uso de las carillas de porcelana no es necesario un mantenimiento y pueden durar aproximadamente 15 años

 

En tu clínica de confianza, MyDentiss, disponemos de las mejores soluciones dentales, acompañados de la última tecnología y especialistas en cada una de las ramas. 

 

Si estás valorando la posible colocación de carillas, no dudes en contactar con MyDentiss y pedir cita gratuita para un diagnóstico y asesoramiento. 

No Comments

Leave a Reply