+34 93 303 67 24

clinica@mydentiss.es

Av. Diagonal, 162

Barcelona

Síguenos

Carillas dentales: el tratamiento estrella en las bodas

Carillas dentales

Carillas dentales: el tratamiento estrella en las bodas

En MyDentiss entendemos la importancia que tiene lucir estupendos y estupendas en un día tan especial como es el de una boda. Ahora que nos acercamos a un nuevo año, queremos hablaros de uno de los tratamientos más demandados en estética dental: las carillas dentales. Gracias a la aplicación de este tratamiento, podemos modificar de forma profesional pequeñas anomalías de tamaño, forma y color. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo; te lo explicamos.

¿Qué son las carillas dentales?

Las carillas dentales son unas finas láminas que se colocan en los dientes para modificar determinadas anomalías estéticas. Las láminas pueden ser de diferentes materiales según las necesidades del paciente. Este es un aspecto muy interesante, ya que gracias a la evolución de las técnicas odontológicas puedes optar por las carillas de composite o las de porcelana.

Cada uno de estos materiales cuenta con determinadas ventajas. Por ejemplo, las carillas de composite son más económicas y se crean directamente sobre el diente, donde el dentista le da la forma deseada por el paciente. Por otro lado, las carillas de porcelana se diseñan antes de colocarlas sobre el diente y son mucho más resistentes que las de composite. 

¿Blanqueamiento dental o carillas dentales?

Si bien el blanqueamiento dental es otro tratamiento de estética dental muy demandado por nuestros pacientes, lo cierto es que en determinadas ocasiones, las carillas dentales pueden implicar una solución más completa. Uno de esos casos es en los que no solamente se quiere corregir el tono, sino también alguna alteración de forma y/o tamaño. De esta manera, con un solo tratamiento se podría poner solución a diversas problemáticas estéticas de la dentadura.

También, las carillas dentales pueden considerarse antes que el blanqueamiento dental cuando se quiere obtener una mayor durabilidad. Si bien las carillas también requieren mantenimiento, lo cierto es que la duración de su color es mucho mayor que en el caso de los blanqueamientos, que se deben ir realizando con cierta asiduidad para mantener el tono. 

Eso no significa que las carillas vayan a permanecer blancas sin mantenimiento; los materiales son porosos, de forma que pueden terminar adquiriendo un tono más amarillento con el paso de los años. Pero aun así representan una manera mucho más duradera de mantener un color más blanco en las piezas dentales. 

La solución estética perfecta para tu boda 

Si quieres transformar tu sonrisa de cara a un día tan importante como es el de tu boda, no lo pienses más. Las carillas dentales pueden solucionar problemas tan habituales como el diastema -hueco interdental entre dos piezas dentales- o pequeñas malposiciones, haciendo que tu dentadura luzca como nunca en un día en el que no vas a parar de sonreír.

Empieza desde hoy mismo a lograr esa sonrisa que tanto deseas. No esperes más y pide cita en nuestra Clínica Dental My Dentiss. Para obtener información sobre tratamientos de estética dental, contáctanos a través de este enlace o llámanos directamente al número de teléfono 93 303 67 24.

No Comments

Leave a Reply