+34 93 303 67 24

clinica@mydentiss.es

Av. Diagonal, 162

Barcelona

Síguenos

Claves para una sonrisa sana esta primavera

Claves para una sonrisa sana esta primavera

La primavera ya está aquí y es importante no descuidar la higiene bucodental para evitar que el buen tiempo pase factura a nuestra sonrisa. ¿Cómo mantener una sonrisa sana esta primavera?

Dicen que “La primavera, la sangre altera». Con el regreso del sol, las terrazas llenas, los paseos… Es importante cuidar nuestra sonrisa para evitar efectos sobre la salud bucodental.

3 pautas para una sonrisa sana en primavera

1. Rutina de higiene bucodental

Es fundamental mantener una rutina de higiene óptima después de cada comida. Esta época del año es un buen momento para renovar el equipo de limpieza: cepillos, enjuague… ¿Los filamentos de tu cepillo están muy abiertos? ¿Quizás deberías reponer tu hilo dental? Revisa que todos tus utensilios de limpieza oral están a punto.

2. La alimentación en primavera

¿Sabías que muchos alimentos de esta temporada son sanos para tu sonrisa? Estos son algunos de los más recomendados:

  • Fresas. Algunas sustancias de las fresas ayudan a combatir la placa dental y fortalecen el esmalte.
  • Zanahorias. Las zanahorias son grandes aliadas para limpiar los dientes y combatir los azúcares que se acumulan entre dientes y encías.

3. Prepara tu sonrisa para el verano

Es fundamental visitar a nuestro dentista como mínimo una vez cada seis meses. Estas visitas rutinarias son un buen momento para realizar tratamientos que nos permitan llegar al verano con una sonrisa de cine:

  • Blanqueamiento dental. En MyDentiss usamos la técnica más avanzada en el mercado: Philips Zoom. Además de aclarar varios tonos la sonrisa, prevenimos efectos como la sensibilidad dental.
  • Carillas dentales. Son, junto con las coronas, los tratamientos estéticos estrella. Permiten corregir imperfecciones de color, forma, tamaño… de forma rápida y cómoda.

Esta primavera, ¡Cuida tu sonrisa en MyDentiss!

No Comments

Leave a Reply