+34 93 303 67 24

clinica@mydentiss.es

Av. Diagonal, 162

Barcelona

Síguenos

El blanqueamiento Philips Zoom en MyDentiss

El blanqueamiento Philips Zoom en MyDentiss

Cada vez son más los pacientes que se preocupan por tener una sonrisa blanca y bonita. En MyDentiss hemos incorporado la técnica de blanqueamiento dental líder en el sector: el blanqueamiento Philips Zoom. ¿En qué consiste?

Después de épocas como la Navidad, es normal volver a la rutina con la sonrisa más apagada. El blanqueamiento dental es el tratamiento estrella para eliminar las manchas dentales y aclarar varios tonos la sonrisa. En este sentido es muy importante realizar el tratamiento en una clínica de calidad. Son muchos los pacientes que optan por tratamientos low cost que terminan saliendo caros para la sonrisa: abrasión dental, daños en las encías… En MyDentiss trabajamos con las técnicas menos invasivas para tu sonrisa. Por ofrecemos el blanqueamiento dental líder en el mercado. ¿Cómo funciona esta técnica?

Las claves sobre el blanqueamiento Philips Zoom

El procedimiento es muy sencillo y además, garantiza la seguridad de tu sonrisa y unos resultados duraderos:

  1. Aplicamos el gel blanqueador se activa con la luz azul.
  2. Proyectamos luz azul con la lámpara Philips Zoom. Esta luz elimina las manchas sin provocar daños en el esmalte y las encías.

¿Por qué escoger el blanqueamiento dental Philips Zoom en MyDentiss? Son muchas las ventajas respecto otras técnicas de blanqueamiento:

  • Velocidad. En una sola sesión de 45 minutos, recuperarás esa sonrisa más blanca y radiante.
  • Seguridad. La luz azul evita que los dientes sufran cambios de temperatura, además evita la sensibilidad dental tras el tratamiento.
  • Durabilidad. Conseguimos rebajar hasta 8 tonos el color de la sonrisa, de modo que garantizamos unos resultados duraderos.

Además este blanqueamiento también se puede realizar en casa, de forma autónoma y cómoda. Consiste en llevar férulas de blanqueamiento que, además de rebajar el tono de la sonrisa, la protegen de la sensibilidad dental.

No esperes más y recupera una sonrisa más blanca y bonita gracias al blanqueamiento dental líder, en MyDentiss.

No Comments

Leave a Reply