+34 93 303 67 24

clinica@mydentiss.es

Av. Diagonal, 162

Barcelona

Síguenos

¿En qué consiste el blanqueamiento Philips Zoom?

¿En qué consiste el blanqueamiento Philips Zoom?

Una sonrisa bonita y deslumbrante es un factor muy importante para nuestra imagen. ¿Quieres olvidarte de manchas antiestéticas y dar tu mejor impresión? ¡Prueba nuestro nuevo tratamiento Philips Zoom y empieza a lucir sonrisa!

Las manchas dentales pueden provocar un efecto erróneo al expresarnos socialmente. Especialmente hoy en día, cuando mostrar una sonrisa segura y estética es vital a la hora de relacionarnos. Ahora con la innovadora técnica de blanqueamiento dental Philips Zoom puedes corregir las imperfecciones de tu sonrisa y sentirte renovado y listo para afrontar cualquier reto.

Philips Zoom es un tratamiento que consta de dos elementos clave: el gel blanqueador y la lámpara Philips Zoom. El gel contiene peróxido de hidrógeno y ha sido diseñado especialmente para ser usado con este tipo de lámpara, que utiliza una luz LED que lo activa para acelerar el proceso de blanqueamiento. Ambos actúan conjuntamente disolviendo manchas y aclarando la decoloración. Igual que en cualquier producto de blanqueamiento, es importante saber que Philips Zoom no es recomendable a niños ni mujeres embarazadas.

Ventajas de Philips Zoom

  • Técnica muy segura. Ajustamos la intensidad de la luz y regulamos así la sensibilidad en el punto más cómodo para ti. Con la tecnología basada en luz y no en láser, los dientes no sufren cambios de temperatura y no se producen efectos posteriores al tratamiento.
  • 96% satisfacción. Entre los más de 500 pacientes encuestados en Estados Unidos.
  • Muy rápida. Con tan sólo una sesión de 45 minutos ya podrás lucir de una sonrisa completamente nueva y saludable. Gracias a la luz que emite la lámpara el proceso se acelera sin comprometer la salud de la encía y los dientes.
  • Larga duración. Gozarás de dientes blancos y relucientes durante años, con un mantenimiento ocasional basado en diferentes pasos.

¿Cómo alargar los resultados del blanqueamiento? Con unos sencillos consejos podrás mantener un cuidado continuado de los dientes. Primero de todo, minimizando el consumo de alimentos que contengan colorantes, y sustancias como el tabaco y el café. Es importante hacer uso ocasional de los geles blanqueadores DayWhite y NiteWhite, que contienen ACP (fosfato de calcio amorfo). Cepillarse los dientes, a ser posible con el cepillo eléctrico, y usar el hilo dental también ayudará a preservar el mantenimiento de tu dentadura.

En Mydentiss realizamos un examen oral y una valoración del esmalte dental personalizado a nuestros pacientes para determinar si son aptos para este tipo de técnica. Nos preocupamos personalmente de que el paciente reciba el mejor tipo de tratamiento acorde a tus necesidades.

No Comments

Leave a Reply