+34 93 303 67 24

clinica@mydentiss.es

Av. Diagonal, 162

Barcelona

Síguenos

Entérate de cuándo necesitas un implante dental

necesito implante dental

Entérate de cuándo necesitas un implante dental

Lo primero que debes saber es que un implante dental sustituye el espacio que dejó la pérdida de un diente. En algunos casos, deben ser varias las piezas dentales que deben sustituirse en la boca.

¿Qué problemas conlleva dejar el espacio y no poner un implante dental?

Principalmente el problema se presenta: en la masticación y mordida. Por otro lado, se comienza a ver más pérdida ósea y se empezará a observar un envejecimiento facial, más acelerado de lo normal.

¿Qué parte sustituye un implante dental?

Un implante dental sustituye la raíz del diente natural. Son piezas metálicas o de porcelana que se adhieren al hueso. Luego de este procedimiento se fijan los dientes artificiales.

La idea principal de un implante dental es sustituir el diente perdido, sin dañar o comprometer la estética o funcionalidad de tu boca.

Incluso, después de un implante dental, la estética de tu dentadura mejora considerablemente. Al ser una pieza nueva donde el paciente, escoge el color, más acorde, para estar a tono con el resto de los dientes. En la Clínica Mydentiss siempre asesoramos a nuestros pacientes para que luzcan una boca uniforme y de aspecto natural.

Fases del Implante Dental

  1. Estudiar el caso: como saben “cada boca es un mundo” y para nosotros en Mydentiss, es muy importante analizar tu caso y saber ¿por qué has perdido un diente? De esta forma podremos diagnosticarte y apoyarte de una forma correcta y acertada.

 

  1. Colocación del implante dental: en nuestro consultorio, con un especialista de implantes dentales quien utilizará la técnica correcta. Para que tengas menos dolor y una recuperación más pronta.

 

  1. Fijación al hueso: esta fase requiere de un tiempo determinado, dependiendo de cada caso. La razón es porque tenemos mucho cuidado de las adaptaciones al hueso. Si existe una mala adaptación podría ser perjudicial para la salud oral del paciente. En este periodo de tiempo, el especialista, te avisará de las revisiones que tienes que hacer. Será en consulta que el dentista pueda observar cómo va tu mejoría.

 

  1. Prótesis definitiva: después de la integración del implante al hueso es que se realizará esta última fase.

 

  1. Revisiones periódicas: lo normal es que al menos una vez al año nos visites en Mydentiss. Si además te haces un implante dental, asegúrate de visitar a tu especialista 1 ó 2 veces al año. ¡Simplemente para asegurarnos que todo va bien con tu salud oral!

 

Avances de los implantes dentales

 

Hay diversos tipos y materiales en el mercado. En Clínica Mydentiss trabajamos con el número 1 del mercado el: Implante Straumann. Consideramos que siempre debemos ir a la vanguardia de la tecnología y por eso estamos con los últimos avances, en materiales para un implante dental sano y para toda la vida.

 

¿Crees que necesitas un implante dental? Visítanos, recuerda que el diagnóstico y primera visita son gratis. Entra AQUÍ y pide consulta en Mydentiss. Te esperamos con un gran equipo de especialistas, dirigidos por el prestigioso cirujano Dr. Pàmies. ¡Te esperamos!

 

 

 

No Comments

Leave a Reply