+34 93 303 67 24

clinica@mydentiss.es

Av. Diagonal, 162

Barcelona

Síguenos

Estética dental: recupera una sonrisa bonita en MyDentiss

Estética dental: recupera una sonrisa bonita en MyDentiss

Con el tiempo, los dientes tienden al desgaste y perder ese color blanco radiante. Son muchos los factores que pueden alterar la estética de la sonrisa. ¿Cómo evitarlo y recuperar una sonrisa bonita y radiante? Desde MyDentiss te damos las claves.

La sonrisa tiene un papel esencial en la imagen. Si escondes tus dientes al sonreír, es que algo no va bien en tu salud bucodental. Cada vez son más los pacientes que se preocupan tanto por la imagen como por la funcionalidad de la sonrisa. Por ello los tratamientos en Estética Dental son cada vez más solicitados. Estos tratamientos preservan la estética durante el proceso, y buscan que la sonrisa encaje de forma armónica en el rostro. Pero, ¿Qué problemas solucionamos? Estos son los más habituales:

  • Dientes mal alineados y apiñados.
  • Fracturas dentales
  • Dientes con manchas y sarro
  • Problemas de mordida.

¿Cómo recuperar una sonrisa más bonita?

En función del problema a resolver y las necesidades de cada paciente, existen diversos tratamientos estéticos para recuperar una sonrisa bonita y funcional:

Blanqueamiento dental

Es uno de los tratamientos estéticos estrella. En una sola sesión, el blanqueamiento dental permite rebajar varios tonos la sonrisa. En MyDentiss usamos la técnica más avanzada para blanquear los dientes: el blanqueamiento dental Philips Zoom. Esta técnica no sólo consigue una sonrisa más blanca: además previene la sensibilidad dental, uno de los principales efectos secundarios tras el blanqueamiento.

Carillas y coronas dentales

Las carillas y las coronas dentales corrigen pequeñas imperfecciones en las piezas dentales. Pero, ¿Cuál es la diferencia?. Las carillas tienen una función puramente estética y se fijan a la parte frontal del diente con un adhesivo. En cambio, las coronas dentales son una estructura completa que rehabilitan la pieza dental.

Ortodoncia estética

Si hace unos años sólo la única opción para corregir la sonrisa eran los brackets metálicos, ahora hay muchas opciones que mantienen la estética durante el proceso:

  • Ortodoncia invisible. Consiste en llevar fundas invisibles que son removibles y prácticamente imperceptibles, por lo que son muy prácticos.
  • Brackets de porcelana. Los brackets de porcelana se diferencian de los metálicos en el color, ya que un aspecto muy similar al de las piezas dentales.
  • Ortodoncia lingual. Es la más estética, ya que se coloca en la parte posterior de los dientes. Aunque resulta totalmente imperceptible, requiere un tiempo de adaptación.

En MyDentiss realizamos un estudio personalizado para adaptar nuestros tratamientos en estética dental a las necesidades de cada sonrisa. Recupera una sonrisa bonita en MyDentiss y, ¡Sonríe sin complejos!

No Comments

Leave a Reply