+34 93 303 67 24

clinica@mydentiss.es

Av. Diagonal, 162

Barcelona

Síguenos

Estudio de Implante gratuito

RECUPERA LOS DIENTES PERDIDOS DE UNA MANERA FÁCIL Y SIN DOLOR CON UN IMPLANTE DENTAL

¿QUÉ ES UN IMPLANTE DENTAL?

Los implantes dentales son la mejor solución a la hora de reponer dientes perdidos.

Son tornillos de titanio que se colocan en el hueso maxilar y sustituyen a la raíz del diente ausente.

Posteriormente sobre ellos se coloca la restauración, normalmente una corona hecha a medida que tiene el aspecto y la función de un diente natural.

¿EN QUÉ CONSISTE EL ESTUDIO GRATUITO?

Cita con Especialista

Diagnóstico

Plan de Tratamiento

Presupuesto sin compromiso

¿POR QUÉ UN IMPLANTE DENTAL?

NUESTRO EQUIPO DE ESPECIALISTAS

Somos expertos en cambiar la experiencia de ir al dentista, reconocidos por brindar un trato empático y profesional a nuestros pacientes quienes se sienten entendidos y plenamente atendidos.

Para poder brindarle la mejor solución a su caso, en MyDentiss hemos formado un EQUIPO estable de dentistas, auxiliares e higienistas altamente cualificados.

Nuestra profesión ha evolucionado de forma constante en los últimos años, y se impone el tratamiento de cada tipo de patología por medio de especialistas.

Preguntas Frecuentes

La pérdida de una pieza dentaria suele ir seguida de la pérdida de hueso en el maxilar. Esto puede dar lugar a problemas más serios en relación a la mordida y en consecuencia con el aspecto facial.

En primer lugar hay que realizar, mediante pruebas radiográficas, el estudio del estado del hueso donde irá colocado el implante.

El procedimiento de colocación comienza con la aplicación de anestesia en la zona a tratar, posteriormente procediendo a preparar el hueso donde irá alojado el implante. Esta preparación se realiza mediante una secuencia de fresas con la forma del implante que se introducen de menor a mayor hasta crear el alojamiento exacto donde irá el implante.

Por último se colocará el implante y si ha sido necesario abrir la encía se procederá a cerrar la herida con puntos de sutura.

Es una operación que casi no duele.

Para la mayoría de los pacientes el dolor después de un implante es completamente tolerable.

Aún así, una vez terminada la intervención, el especialista prescribirá medicación analgésica para ayudar a paliar cualquier tipo de molestia posterior.

En ocasiones es normal que aparezca un pequeño hinchazón en los tejidos blandos y la encía.

Normalmente las molestias o el dolor se pasan con un simple analgésico. Aún así, si fuese necesario, el especialista puede prescribir medicación más potente.

Reserva Tu Estudio de Implante Dental Gratuito

Rellena tus datos de contacto para reservar tu Estudio de Implante Dental Gratis

¿DÓNDE ESTAMOS?

My Dentiss nació para cuidar la salud dental de todos sus pacientes. Se sitúa en el barrio de Poblenou, en pleno 22@, con el objetivo de ofrecer asistencia odontológica integral para toda la familia. Es de fácil acceso en coche y transporte público (metro, autobús o tranvía).

Contamos con un equipo joven y dinámico, ampliamente cualificado, para ofrecer la máxima seguridad a nuestros pacientes, trabajando además con la tecnología odontológica más avanzada para obtener y poder garantizar los mejores resultados.

© 2020 Mydentiss Clínica Dental – Av. Diagonal, 162 08018 (Poblenou) BARCELONA | Tel: + 34 933 03 67 24 | clinica@mydentiss.es

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.