+34 93 303 67 24

clinica@mydentiss.es

Av. Diagonal, 162

Barcelona

Síguenos

¡Mejora tu sonrisa con el contorneado de dientes!

Contorneado de dientes

¡Mejora tu sonrisa con el contorneado de dientes!

¿Quieres mejorar tu sonrisa? Hoy te contamos cómo lograrlo con una nueva técnica.

Hoy te queremos informar sobre el contorneado de dientes. Es una solución estética rápida y no tan costosa como las carillas o la ortodoncia.  Te sorprenderías al ver cómo puede cambiar una sonrisa con solo un contorneado.

¿Qué es el contorneado de dientes?

El contorneado de dientes es un procedimiento sencillo e indoloro que consiste en dar forma a la estructura dental utilizando fresas de diamante fino. Se utiliza para mejorar la estética dental y simular que los dientes están perfectamente alineados. Sin embargo no es un tratamiento válido para todo el mundo.

¿En qué casos debo hacerme un contorneado de dientes?

Este tratamiento es la mejor opción si :

Los defectos en la alineación de los dientes son escasos. Para dentaduras muy mal alineadas no sería efectivo.

-No requiere que se aplique anestesia.

-En el caso de que se desee un tratamiento barato y rápido.

-No te importa que la solución sea limitada. Ya que como es de esperar, no es igual de efectivo que una ortodoncia o unas carillas dentales.

Es un tratamiento que se consigue en un apenas una hora, facilita la limpieza de las piezas dentales y reduce el riesgo de fractura. ¡ Así que no te lo pienses más!

Si tus dientes están bastante bien alineados y quieres mejorarlos sin tener que pagar mucho dinero, esta es la mejor opción.

En clínica My dentiss estaremos encantados de mejorar tu sonrisa, contacta con nosotros para informarte sobre el tratamiento sin ningún tipo compromiso. Nos encontrarás en C/ Av. Diagonal, 162 ( Poblenou) , Barcelona. ¡Te estamos esperando!

 

Contorneado de dientes

Contorneado de dientes

No Comments

Leave a Reply