+34 93 303 67 24

clinica@mydentiss.es

Av. Diagonal, 162

Barcelona

Síguenos

¿Invisalign o Brackets?

invisalign-brackets

¿Invisalign o Brackets?

Ahora más que nunca existe la duda de cuál de los dos tratamiento es mejor, ¿invisalign o brackets?. Pues venimos a explicaros que ambos son igual de eficaces. Tanto la técnica Invisalign como los Brackets cuentan con diferentes características y cada uno de ellos ofrece ventajas y desventajas, desde cuestiones económicas como prioritarias. 

Tanto una técnica como la otra, te proporcionará el resultado que deseas siempre y cuando acudas a una buena clínica dental que cuente con especialistas en éstos tratamientos. 

En nuestra Clínica dental Mydentiss en Barcelona, nuestra prioridad es el bienestar de nuestros pacientes. Por eso, nuestros especialistas en ortodoncia seleccionan siempre el mejor tratamiento para conseguir los mejores resultados.

¿Es mejor la Ortodoncia Invisalign?

buenos hábitos con ortodoncia

El método de Ortodoncia Invisible Invisalign está presente en el sector desde hace más de 20 años. Ésta técnica está dotada de un I+D inigualable, que le permite al ortodoncista realizar la planificación del proceso de forma más precisa que la ortodoncia con brackets. 

La revolucionaria técnica Invisalign presenta total comodidad, versatilidad, funcionalidad y es ideal para cualquier tipo de paciente que quiera ocultar su ortodoncia. Éstos alineadores pueden ser retirados puntualmente como en comidas, bebidas y para una correcta limpieza bucal. Además, es un método que le permite al ortodoncista poder realizar un diagnóstico claro y conciso. Dispone de simulaciones 3D que muestran la alineación y los movimientos dentales de forma digital. 

En nuestra Clínica dental en Poblenou, MyDentiss utilizamos el método de Ortodoncia Invisible Invisalign de última generación y con todas las prestaciones y facilidades que ofrece ésta técnica. Nuestros pacientes reciben un servicio totalmente personalizado por parte de nuestros profesionales ortodoncistas con gran conocimiento en éste tratamiento. Además, se les muestra una simulación 3D de alta definición pudiendo observar la secuencia de movimiento de sus dientes, desde el inicio del tratamiento hasta el final. 

 

¿Es mejor la Ortodoncia con Brackets?

cepillar tus dientes si llevas brackets 

El tratamiento de Ortodoncia fija es el método que más años llevan usando los ortodoncistas y que ha ofrecido resultados realmente óptimos. A día de hoy ésta técnica ha avanzado mucho con los años y han aparecido diferentes variables, dando solución a los brackets metálicos tradicionales, que a muchos pacientes les resultan antiestéticos. 

Los brackets siguen siendo una gran herramienta que le permite al ortodoncista poder realizar un buen diagnóstico y poder planificar el procedimiento para poder ofrecer los resultados que estás esperando. 

Para poder recibir el mejor servicio de Ortodoncia fija, debes acudir a un ortodoncista que conozca y maneje todo tipo de variantes de brackets. De esta forma, será capaz de seleccionar la técnica que más se adapte a lo que necesitas y a tus preferencias. 

En nuestra Clínica dental de Barcelona, MyDentiss disponemos de profesionales ortodoncistas con grandes conocimientos en Ortodoncia Fija. Trabajamos con variables de los Brackets metálicos, como los Brackets estéticos, Brackets linguales, Brackets de cerámica y Brackets o frenos de autoligado Damon.

 

Si deseas más información sobre qué tratamiento se adapta a ti, no dudes en pedir tu cita gratuita en MyDentiss, tu clínica dental de confianza en Barcelona.

No Comments

Leave a Reply