+34 93 303 67 24

clinica@mydentiss.es

Av. Diagonal, 162

Barcelona

Síguenos

Ortopedia funcional (Sistema MyObrace)

SIstema-Myobrace

Ortopedia funcional (Sistema MyObrace)

En nuestra Clínica Dental Mydentiss disponemos de una gran variedad de tratamientos, tanto estéticos como funcionales. Nuestros especialistas trabajan con la mejor tecnología para que nuestros pacientes dispongan de una atención totalmente personalizada y profesional. Los tratamientos de ortodoncia suelen ser los más solicitados desde hace años, ya que la mal alineación de los dientes le ocurre a gran parte de la población. Por eso mismo, os venimos a hablar sobre una de las ramas de la ortodoncia, la ortopedia funcional

 

En nuestra clínica trabajamos con el Sistema MyObrace para realizar tratamientos de ortopedia funcional. Este método está diseñado para tratar malos hábitos del tipo miofuncionales en los niños. Suele ser un tratamiento preventivo enfocado a niños de entre 3 a 15 años de edad. 

 

El tipo de aparatología usado en la ortopedia funcional es una serie de accesorios intraorales removibles que se deben utilizar durante una hora cada día y durante la noche mientras duermen. Con este sistema se puede usar otro tipo de sistemas de ortodoncia como los brackets y el invisalign, entre otros. Esto dependerá de las necesidades de cada paciente, de la gravedad de su situación y de la edad. 

 

¿Qué beneficios ofrece la ortopedia funcional con el Sistema MyObrace?

 

Las ventajas que ofrece la ortopedia funcional con el Sistema MyObrace son realmente importantes para el buen crecimiento dental de los niños. Con este tratamiento se trabajan los buenos hábitos orales, se enderezan los dientes, se optimiza el desarrollo facial, ensancha los maxilares y mejora la salud del niño. 

 

Este método permitirá que las piezas dentales crezcan de forma correcta, permitiendo que cada uno de ellos entre de forma natural y en su posición. Dependiendo de la situación del paciente, este tratamiento podrá realizarse sin la necesidad de otros tratamientos de apoyo como brackets o invisalign. 

 

En tu clínica de confianza Mydentiss, en Poblenou, trabajamos diariamente para que nuestros pacientes reciban la atención que se merecen. Cuidamos de tu salud desde el primer día. 

 

Realiza tu primera visita gratuita, contáctanos sin compromiso

No Comments

Leave a Reply