Prótesis fija
Protesis fija sobre dientes naturales
Las coronas y puentes son una alternativa en técnicas de restauración dental, ya que permiten reparar o reemplazar dientes dañados, piezas dentales faltantes logrando una apariencia estética similar al diente original.
Es una prótesis que va cementada sobre dientes que previamente han sido desgastados para colocar esta esrtructura sobre ellos (dentosoportada).
En si un puente es una pieza que consta de una serie de fundas (que son las que se asientan sobre los dientes) unidas entre sí por piezas
macizas de cerámica (que son las piezas a reponer).
En Mydentiss recomendamos a nuestros pacientes realizar las coronas de zirconio ya que son las de más alta calidad y más estéticas.
Pudiéndolas hacer también de metal-cerámica.
PRÓTESIS FIJA SOBRE IMPLANTES
Los implantes dentales son aditamentos de titanio, como raíces artificiales, creado para sustituir dientes ausentes o perdidos.
El implante se osteointegra en el hueso maxilar uniéndose fuertemente a él para posteriormente colocar la prótesis dental. De este modo se consigue recuperar toda la estructura ofreciendo además toda la funcionalidad y apariencia de los dientes naturales. Mediante implantes podemos realizar la sustitución de un único diente, de varias piezas, o incluso de toda la dentadura. Gracias a este tratamiento es posible hacer una vida totalmente normal, por lo que masticar cualquier tipo de alimento ya no supondrá ningún problema
CORONAS FIJAS DE CERÁMICA
Cuando se repone toda la boca, no es preciso colocar un implante dental por cada diente perdido, sino que en función de la calidad y cantidad de hueso y en función de las características de la boca de cada paciente, será el profesional el que estime cuántos implantes se han de colocar y en qué posición. Las coronas pueden ser de metal-cerámica o zirconio, siendo este último mas estético, con ello se consigue muy buena estética, simulando la anatomía de los dientes naturales e irán cementadas o fijadas al implante por microtornillos.
Es el tratamiento más duradero, estético, cómodo y parecido a los dientes naturales.
PRÓTESIS HÍBRIDA
Son prótesis de resina, fijas para el paciente, pero removibles para el odontólogo, quien deberá retirarlas cada 6 meses para su mantenimiento y limpieza.
Normalmente van sobre 5, 6 u 8 implantes, dependiendo del hueso del paciente.
No Comments
Sorry, the comment form is closed at this time.