+34 93 303 67 24

clinica@mydentiss.es

Av. Diagonal, 162

Barcelona

Síguenos

¡Sonríe en tu boda! Tratamientos dentales para novios y novias

Estética dental para tu boda

¡Sonríe en tu boda! Tratamientos dentales para novios y novias

Aunque puede sonar a tópico, lo cierto es que las bodas son eventos que se esperan con muchísima ilusión y que pueden llegar a ser uno de los días más felices de nuestra vida. Cada persona es un mundo, pero por norma general celebrar el matrimonio implica al menos dos cosas: una larga lista de preparativos y muchas ganas de lucir guapos y guapas en una fecha tan especial. 

Dentro de los tratamientos que podemos realizarnos de cara a una boda, existen varios tipos -estética dental, implantología, ortodoncia…- que pueden ayudarnos a lucir nuestra mejor sonrisa en un día tan señalado. A continuación te indicamos cuáles son y con qué antelación te conviene empezarlos para estar listo/a para la fecha. 

Revisión anual: tu punto de partida 

La revisión anual en tu clínica dental te será muy útil para saber a ciencia cierta el estado de salud de tu boca y si necesitas algún tratamiento específico, todo con la suficiente antelación para estar espléndido en la boda. 

Por ejemplo, si quieres lucir una sonrisa más alineada y corregir la posición de tus dientes, necesitarás al menos un año para que el tratamiento de ortodoncia dé sus frutos. El periodo necesario de este tratamiento depende del grado de corrección; por suerte, existen diferentes opciones, como los brackets o las fundas invisibles (Invisalign), que corrigen la dentadura de manera progresiva. 

Implantes y blanqueamientos dentales 

En el caso de querer implantar una pieza dental faltante antes de la boda, la antelación ideal es de al menos cuatro meses. En este tipo de intervenciones, es importante el tiempo posterior a la colocación del implante, ya que la recuperación y la adaptación puede llevar al menos tres meses. 

Por otra parte, tenemos el blanqueamiento dental, uno de los tratamientos de estética dental más demandados por los novios y novias, y para el que no es necesaria tanta antelación. Dos meses son suficientes para realizar el tratamiento y que tu sonrisa luzca más resplandeciente que nunca en el día de tu boda. 

Carillas dentales e higiene bucal

Las carillas dentales, ya sean de porcelana o de composite, permiten corregir algunos defectos de nuestra dentadura tales como la forma, la posición o los pequeños desgastes. Este tipo de tratamientos se realiza de forma bastante rápida y su antelación recomendada se establece entre un mes o mes y medio antes de la boda. Finalmente, pero no menos importante, también podemos optar por realizarnos una higiene dental que elimine el sarro y las pequeñas manchas la semana antes de la celebración. 

En la clínica MyDentiss podéis realizar cualquiera de estos tratamientos para lucir fantásticos en el día de vuestra boda. Para cualquier duda sobre estos y otros tratamientos, consultad con nosotros. 

No Comments

Leave a Reply