+34 93 303 67 24

clinica@mydentiss.es

Av. Diagonal, 162

Barcelona

Síguenos

Tratamientos de estética dental: este 2021 apuesta por tu sonrisa

tratamientos de estética dental

Tratamientos de estética dental: este 2021 apuesta por tu sonrisa

Año nuevo, propósitos nuevos. Ahora que nos encontramos a punto de entrar en el 2021 es el momento de plantearte qué aspectos te gustaría cambiar de cara a los próximos meses. Como siempre, uno de los propósitos más habituales consiste en mejorar la apariencia de la dentadura. Sonreír cómodamente no sólo te ayuda a comunicarte y a expresar tu estado de ánimo, sino que también es indispensable a efectos de autoestima. Si quieres mejorar el aspecto de tus dientes, los tratamientos de estética dental son tu mejor apuesta para lograrlo. Desde nuestra Clínica MyDentiss te explicamos en qué consisten algunos de estos tratamientos para que en el 2021 obtengas el cambio estético que deseas.

Tratamientos de estética dental: logra una sonrisa armoniosa

Los tratamientos de estética dental están focalizados en corregir problemas bucodentales que afectan a la estética y armonía de la dentadura. A través de distintas técnicas se pueden obtener resultados muy satisfactorios, modificando el aspecto de los dientes y mejorando visiblemente su impacto en el conjunto del rostro. 

Algunos de los tratamientos de estética dental que realizamos en nuestra clínica te permitirán lucir una sonrisa mucho más atractiva a través de una única sesión. Otros, en cambio, son de mayor duración, pero te permitirán introducir cambios más profundos en el aspecto de tu dentadura de forma progresiva. 

Blanqueamiento dental: modifica el tono de tus dientes

Uno de los aspectos que hace que una boca luzca menos atractiva es tener los dientes amarillos o con manchas. Es muy común que algunos de los hábitos diarios relacionados con la alimentación o con la higiene dental produzcan alteraciones en el color de los dientes. Para contrarrestarlo, lo mejor es apostar por un tratamiento de estética dental profesional.

En MyDentiss realizamos blanqueamientos dentales con una técnica líder en el mercado: el blanqueamiento dental Philips Zoom. Gracias a este sistema efectivo y seguro es posible aclarar el tono del esmalte a través de una fuente de luz LED especial. La combinación de la luz junto con la aplicación de un gel logra resultados de forma visible, rápidamente y sin que suponga ningún riesgo para la salud de tus dientes

Carillas dentales: una solución rápida y sencilla

Las carillas dentales constituyen uno de los tratamientos de estética dental más populares. A través de unas finas láminas, es posible modificar la forma, el color y el tamaño de las piezas dentales. Las carillas que recomendamos desde MyDentiss están fabricadas con porcelana y zirconio, materiales resistentes y duraderos que confieren un aspecto sumamente natural a tus dientes. 

Otros tratamientos de estética dental

En MyDentiss realizamos otros tratamientos de estética dental más complejos que permiten rediseñar completamente el aspecto de la sonrisa. Otras técnicas muy habituales para realizar modificaciones estéticas son el recontorneado incisal y la colocación de coronas. En el caso de los pacientes que hayan perdido alguna pieza dental, los implantes dentales son una solución efectiva a la hora de devolver tanto la estética como la funcionalidad a la dentadura. 

MyDentiss, tu clínica dental de Poblenou 

Si llevas tiempo queriendo modificar el aspecto de tu boca, este 2021 puede ser tu año. Pide información y te asesoraremos sobre los diferentes tipos de tratamientos de estética dental. En MyDentiss, tu clínica dental en el Poblenou, contamos con todas las medidas de protección y seguridad frente al COVID-19 para que nos visites con total tranquilidad. Proporcionamos un servicio profesional y de calidad, al servicio del bienestar y de la salud de todos y cada uno de nuestros pacientes. No esperes más y pide cita en nuestra Clínica Dental MyDentiss. Para obtener información sobre tratamientos de estética dental, contáctanos a través de este enlace o llamando directamente al número de teléfono 93 303 67 24.

No Comments

Leave a Reply