+34 93 303 67 24

clinica@mydentiss.es

Av. Diagonal, 162

Barcelona

Síguenos

Tratamientos Dentales – Elimina Las Manchas

Blanqueamiento dental en Barcelona

Tratamientos Dentales – Elimina Las Manchas

En Mydentiss sabemos lo importante que es hoy en día lucir una bonita y atractiva sonrisa. Sin embargo, existen malos hábitos que desafortunadamente nos estropean el esmalte de los dientes. Entre ellos, el tabaco, provocando manchas en los dientes originadas por la nicotina y el alquitrán. 

 

En nuestra Clínica Dental Mydentiss te proporcionamos algunos tratamientos dentales específicos para que tus dientes vuelvan a lucir como antes. 

 

Tratamientos dentales para recuperar tu sonrisa

 

Es esencial acudir a un centro odontológico que te proporcione el tratamiento adecuado a tu caso en concreto. Dependiendo del nivel de las manchas, es recomendable realizar un tratamiento u otro. 

 

Generalmente, los tratamientos más comunes suelen ser las limpiezas dentales, los blanqueamientos y las carillas. 

 

Limpiezas Dentales

 

Este tipo de tratamiento dental se lleva a cabo para la reducción de la placa bacteriana y el sarro de los dientes. Además, reduce el riesgo de sufrir caries u otras enfermedades. Es ideal que el paciente deje de fumar y se realice sesiones de limpieza periódicamente. De esta forma, se conseguirá recuperar la blancura y el brillo de los dientes.

 

Blanqueamiento Dental

 

El blanqueamiento dental es una de las técnicas más frecuentes para volver a lucir una bonita sonrisa. Es de los tratamientos más accesibles económicamente y tiene una aplicación fácil por parte del odontólogo. En Mydentiss realizamos la técnica de blanqueamiento dental líder en el mercado: Blanqueamiento Dental Philips Zoom.

 

Carillas dentales

 

En este tratamiento estético se hace uso de unas finas láminas que se adhieren a la parte frontal de los dientes con un cemento especial. Esta técnica cubre y disimula por completo cualquier imperfección dental, como pueden ser, dientes rotos, torcidos o manchas en los dientes. 

El tratamiento dental que realizamos en Mydentiss depende de la gravedad y las necesidades de cada paciente. Nuestros especialistas estudian cada caso particular de forma detallada para ofrecer resultados satisfactorios. Contáctanos.

No Comments

Leave a Reply

1 × 3 =