+34 93 303 67 24

clinica@mydentiss.es

Av. Diagonal, 162

Barcelona

Síguenos

3 tratamientos que mejoran tu estética dental

carillas-dentales

3 tratamientos que mejoran tu estética dental

La estética dental es una especialización de la odontología que ofrece grandes beneficios tanto para la apariencia como para la salud de los dientes. Si estás pensando en mejorar tu dentadura y te interesa saber más sobre esta rama de especialización, desde nuestra Clínica Dental MyDentiss te damos información sobre 3 tratamientos que mejoran tu estética dental.

¿Por qué son tan importantes los tratamientos que mejoran tu estética dental?

Lucir una dentadura atractiva resulta determinante a la hora de interactuar con confianza y disfrutar de una autoestima saludable. De esta manera, acciones como sonreír o conversar pueden desarrollarse con total normalidad, sin complejos que supongan un freno.

Otro aspecto muy importante a tener en cuenta es que los tratamientos que mejoran tu estética dental también sirven para mejorar tu salud. Muchas alteraciones estéticas implican trastornos que pueden perjudicar el estado óptimo de tu salud oral.

Descubre los tratamientos de estética dental

A continuación, detallamos tres tipos de tratamientos que mejoran tu estética dental.

Carillas dentales

Las carillas dentales o carillas estéticas son unas láminas muy finas que adherimos a la parte frontal de los dientes con un cemento especial. 

Gracias a este tratamiento, muy sencillo de aplicar, podemos corregir alteraciones relativas al tamaño, el color y la forma de los dientes. Por lo tanto, es una manera efectiva de solucionar un problema estético mediante una técnica poco invasiva y eficaz.

Dentro de las carillas estéticas, distinguimos dos tipos: las de porcelana y las de composite. En el caso de las segundas, si bien su precio es más económico, también ofrecen una menor resistencia y durabilidad que las de porcelana. 

Las carillas de composite se les da forma directamente sobre los propios dientes, mientras que las de porcelana se encargan al laboratorio y luego se colocan en la clínica. Estas, además de ser más resistentes, no se ven afectadas por la tinción de algunos alimentos.

Blanqueamiento dental

La mejor manera de devolver a una dentadura su tono blanco original es a través del blanqueamiento dental. En nuestra clínica llevamos a cabo el blanqueamiento dental Philips Zoom, un sistema que garantiza efectividad y que nos permite tratar el color amarillento y las manchas de la dentadura. 

Este es otro de los tratamientos que mejoran tu estética dental de una forma eficaz y segura, ofreciendo un cambio notable que dependerá del estado inicial de los dientes. 

Diseño de sonrisas

Finalmente, otro de los tratamientos que mejoran tu estética dental es el diseño de sonrisas. Este sistema consiste en realizar un diagnóstico completo mediante el cual podemos ofrecer al paciente una imagen de cómo quedará su sonrisa al final del tratamiento

Utilizamos prototipos o mockups en la boca del paciente y determinamos las necesidades estéticas para lograr los resultados deseados. Una técnica novedosa que permite renovar por completo la sonrisa, mejorando el bienestar de nuestros pacientes.

Visita MyDentiss, tu clínica dental de Poblenou 

En este nuevo año que se acerca, no pospongas tu salud oral. La dentadura te acompaña toda la vida, y es importante cuidarla y estar a gusto con su aspecto. Por este motivo, no dudes en consultarnos tus dudas sobre los tratamientos que mejoran la estética de tus dientes y en pedir cita. 

En MyDentiss, tu clínica dental en Poblenou, contamos con todas las medidas de protección y seguridad frente al COVID-19 para que nos visites con total tranquilidad. Proporcionamos un servicio profesional y de calidad, al servicio del bienestar y de la salud de todos y cada uno de nuestros pacientes. Te esperamos en nuestra Clínica Dental MyDentiss. Para obtener información sobre tratamientos de ortodoncia, contáctanos a través de este enlace o llamando directamente al número de teléfono 93 303 67 24.

No Comments

Leave a Reply