+34 93 303 67 24

clinica@mydentiss.es

Av. Diagonal, 162

Barcelona

Síguenos

Una sonrisa perfecta para San Valentín

Una sonrisa perfecta para San Valentín

Una sonrisa bonita es clave para una buena imagen personal. Este San Valentín no te quedes sin lucir una sonrisa perfecta, ¿Cómo conseguirla?

Cada vez son más los pacientes preocupados por la estética de la sonrisa. Tanto que en la actualidad ya no se concibe la odontología sin la estética dental. Esto ha provocado la evolución de muchos tratamientos. La sonrisa tiene un papel esencial en la imagen personal; son muchos los pacientes que primero se fijan en la sonrisa al conocer a alguien. En este sentido, los tratamientos en estética dental se ocupan de conseguir que la sonrisa encaje de forma armónica en el rostro, consiguiendo unos dientes perfectos tanto a nivel estético como funcional.

Tratamientos estrella en estética dental

La estética dental resuelve problemas bucodentales muy diversos y estos son los tratamientos estrella:

  • Blanqueamiento dental. El blanqueamiento es sin duda el tratamiento estrella en odontología estética. En una sola sesión, permite recuperar el tono blanco y radiante en la sonrisa. En la actualidad existen muchos productos blanqueadores, pero los expertos recomiendan blanquear los dientes en el odontólogo. Muchos de esos productos pueden provocar abrasión dental y retracción en las encías. En MyDentiss usamos la técnica más avanzada y segura en el mercado: el blanqueamiento dental Philips Zoom. Además de ser mínimamente invasivo para tu sonrisa, permite aclarar varios tonos los dientes en una sola sesión y previene la sensibilidad dental.
  • Carillas y coronas dentales. Las carillas y las coronas dentales son dos tratamientos de estética dental muy populares. Ambos tienen el mismo propósito: obtener una sonrisa más estética. No obstante tienen algunas diferencias en su proceso, por lo que es recomendable consultar con el odontólogo y elegir un tratamiento u otro en función de las necesidades de cada paciente.
  • Ortodoncia estética. La ortodoncia permite corregir la posición defectuosa de los dientes. Si hace unos años todos los pacientes tenían que llevar los brackets tradicionales, ahora es posible corregir la sonrisa sin que los demás lo noten gracias a la ortodoncia estética. Los tratamientos en ortodoncia estética más comunes son Invisalign y la ortodoncia lingual. Otra opción de ortodoncia estética son los brackets de porcelana, que son la alternativa más económica. En función de las necesidades de cada paciente optamos por un tratamiento estético u otro.

El proceso de estos tratamientos suele ser indoloro y mínimamente invasivo para la salud bucodental. Este San Valentín, luce una sonrisa perfecta en MyDentiss.

No Comments

Leave a Reply