+34 93 303 67 24

clinica@mydentiss.es

Av. Diagonal, 162

Barcelona

Síguenos

Ventajas de la ortodoncia invisible

Ventajas de la ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible se ha convertido en uno de los tratamientos más solicitados para corregir la sonrisa. ¿Qué ventajas tiene respecto otros tratamientos?

Dientes apiñados, problemas de mordida y oclusión… La ortodoncia permite corregir todo tipo de problemas bucodentales mejorando nuestra estética y calidad de vida. Si hace unos años sólo podíamos corregir la sonrisa con brackets, ahora es posible sin que nadie lo note gracias a la ortodoncia invisible.

Este tipo de ortodoncia consiste en llevar fundas invisibles que se adaptan a la perfección a tu boca, ya que se elaboran a medida en la consulta. Mediante un programa informático se programa todo el tratamiento, de modo que podrás ver desde el principio cómo quedará tu sonrisa. Optimizando la estética y el tiempo, obtenemos una sonrisa más bonita y funcional, con una alineación perfecta de las piezas dentales. Entonces, ¿Qué ventajas aportan los aparatos invisibles respecto otros tipos de ortodoncia?

3 ventajas de la ortodoncia invisible

Cada vez son más los pacientes que optan por la ortodoncia invisible, ¿Quieres saber por qué?

  1. Pasan desapercibidos. Los aparatos invisibles son prácticamente imperceptibles por los demás. Eso sí: es muy importante mantenerlos limpios para que no pierdan su transparencia.
  2. Son más cómodos. Las fundas invisibles se pueden retirar para comer y para la higiene bucal, de modo que permiten hacer vida normal. Además se van cambiando cada quince días y no suelen producir llagas o roces en la cavidad oral, algo muy habitual en los brackets.
  3. Rapidez. Desde el primer momento podremos saber el resultado final, ya que el tratamiento con las fundas se planifica mediante un diseño y programa 3D. Si se trata de corregir pequeñas imperfecciones, el tratamiento con ortodoncia invisible es el más rápido y cómodo. Desde las primeras semanas, el paciente comienza a percibir los cambios en su sonrisa. Antes de que te des cuenta tu sonrisa ya habrá cambiado y se irán notando los resultados desde las primeras semanas.

En los tratamientos de ortodoncia invisible la constancia diaria adquiere mucha importancia. Muchos pacientes se quitan los aparatos durante más tiempo de lo debido, algo que alargará el tratamiento inevitablemente. Los expertos recomiendan llevar los aparatos invisibles 22 horas al día.

En MyDentiss realizamos un estudio personalizado para escoger el tratamiento de ortodoncia que mejor se adapte a tus necesidades. No esperes más y comienza tu tratamiento de ortodoncia invisible para obtener esa sonrisa estética y funcional con la que siempre has soñado. ¡Pregúntanos!

No Comments

Leave a Reply